Te han encomendado la misión de viajar por el mundo y jugar a ser un arquitecto. Resuelve dulces rompecabezas y gana todos los recursos que necesitas para volver a armar el mapa del mundo. Cada deliciosa aventura es más difícil que la anterior. ¡Prepárate para el desafío de las gomitas!

Gummy Drop! - Aplicaciones de Android en Google Play-2-appzone

• ¡GANA PUNTUACIONES ALTAS CUANDO HAGAS LAS MEJORES COMBINACIONES!
¡Gana monedas, ladrillos, experiencia y más! Cuantas más gomitas combines, más recursos ganarás. ¡Usa los recursos para construir el edificio Reina Victoria, la torre de Sídney y otras majestuosas estructuras!

• ¡SAL DE PROBLEMAS CON LOS FANTÁSTICOS POTENCIADORES!
Toma una Pala y quita las gomitas que molesten. ¡Derrumba todo con un Terremoto y mira cómo caen las gomitas! ¡Reúne muchos potenciadores y ayudas para avanzar en tu viaje!

Gummy Drop! - Aplicaciones de Android en Google Play-4-appzone

• ¡APROVECHA TUS BOLETOS DE LOTERÍA GANADORES!
¿Eres un jugador fiel? ¡Regresa con frecuencia y gana premios geniales con tus boletos de lotería! ¡Raspa y gana fantásticos premios, como recursos o monedas! ¿Te sientes con suerte?

• ¡ENCUENTRA CADA DÍA UN NUEVO EVENTO DIARIO!
¡Todo el tiempo encontrarás nuevos eventos! Mira la parte inferior de tu juego todos los días y encontrarás un desafío diario que te ayudará a ganar más premios para tu expedición.

Descárgalo gratis desde el link siguiente:

Android

Gummy Drop! - Aplicaciones de Android en Google Play-1-appzone