screen568x568 (1)

Hoy es un día repleto de novedades jugosas para nuestros smartphones. Uno de los mejores juegos de simulación arcade de conducción vuelve con más circuitos, más coches y más opciones para que te suba la adrenalina por las nubes. ¿Estás preparado?

GT Racing 2: The Real Car Experience vuelve para establecer un nuevo estándar en los juegos de carreras de coches. La exitosa franquicia ha vuelto y está diseñada para ofrecer un nivel de conducción sin precedentes, ya sea en el modo un jugador o en el modo multijugador, con los coches más prestigiosos del mundo.

screen568x568

GT Racing 2 es el simulador para dispositivos móviles más completo de este año: 67 coches con licencia en 13 circuitos, incluyendo Laguna Seca. Una colección de coches increíble con más de 30 fabricantes: Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford y muchos más. Demuestra tus habilidades al volante en más de 1400 eventos que incluyen carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos. 28 nuevos desafíos cada semana: Mejora tus habilidades y puede ganas un nuevo coche.

screen568x568 (3)

UNA SENSACIÓN MÁS REAL! El nuevo modelo de física ofrece la dinámica más realista hasta la fecha. En GT Racing 2 no siempre hace sol: nuestros circuitos ofrecen carreras a distintas horas y en distintas condiciones meteorológicas. Conduce como más te gusta gracias a las 4 cámaras disponibles, incluyendo la impresionante vista desde el interior. ¡No hay tiempos ni coste de reparación! No tendrás que esperar o pagar para volver a participar en un evento.

screen568x568 (2)

Compite contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo. ¡Consigue el mejor tiempo en cada carrera en el modo multijugador. Únete a un equipo para jugar junto a otros jugadores y conseguir objetivos comunes. ¿Eres un conductor novato? ¡Activa las asistencias de giro y frenado para facilitar el aprendizaje!  ¿Eres un conductor veterano? ¡Modifica el rendimiento en el garaje con un montón de ajustes disponibles!

El mejor simuladora de conducción y con un estilo más que realista está disponible para descarga gratuita desde el link siguiente:

GT Racing 2: The Real Car Experience