artwork

Taito nos presenta una nueva actualización de éste fantástico juego Groove Coaster Zero. Un juego lleno de colorido, futurista y diferente que estamos seguros que te va a encantar.

grove1

Los jugadores desbloquean nuevas pistas (fases) a medida que avanzan en el juego, por lo que este crece según se va jugando. A la probada fórmula de GROOVE COASTER se le han añadido clasificaciones de puntuaciones individuales por pista y una nueva función que otorga insignias por partidas perfectas.

Además de las pistas originales de GROOVE COASTER, esta edición del juego presenta un conjunto variado de nuevas canciones que se ajustan a diversos gustos musicales. Además de las pistas gratuitas que pasan a estar disponibles a medida que el jugador avanza, el juego se amplía aún más gracias a una atractiva selección de canciones premium. ¡También tenemos planeadas actualizaciones periódicas en el futuro!

grove2

¡Pistas especiales de regalo para poseedores de la versión original de pago de GROOVE COASTER! Como muestra de gratitud hacia los fans que hicieron del juego original un éxito, los jugadores que tengan instalada la versión de pago de GROOVE COASTER en su iPhone/iPod touch/iPad podrán recibir de regalo tres pistas especiales de edición limitada para GROOVE COASTER ZERO, que se otorgarán cuando se abra la aplicación. Estas pistas especiales no están a la venta ni disponibles de ninguna otra forma. Incluso si ya has disfrutado el juego anterior por completo, ¡todavía queda mucho por disfrutar con GROOVE COASTER ZERO!

[youtube height=”360″ width=”100%”]http://www.youtube.com/watch?v=z5ZPWreADWo[/youtube]

Una forma diferente de disfrutar de la música gracias a un juego relajante y divertido que merece la pena probar. Puedes descargarlo desde el link siguiente de forma gratuita:

Groove Coaster Zero - TAITO Corporation