Gangstar-Vegas

Lánzate a un nuevo y peligroso viaje a través de la ciudad del pecado en el último episodio de la serie de acción tan aclamada internacionalmente.  Juega como un luchador de artes marciales mixtas en el REVOLUCIONARIO MODO HISTORIA. Completa 80 MISIONES LLENAS DE ACCIÓN. Forma equipo con los personajes más salvajes para tomar la ciudad.

gan3

Explora un MAPA MÁS GRANDE, 9 veces mayor que los de los Gangstar anteriores. Realiza acciones peligrosas con efectos ragdoll con FÍSICA HAVOK. Asciende en las clasificaciones en DESAFÍOS SALVAJES como carreras, luchas y mucho más. Arruina a la banca en los adictivos JUEGOS DEL CASINO

gan2

Tendrás acceso a ARMAS DE LOCURA como cócteles Molotov, lanzallamas y una guitarra eléctrica. Conduce VEHÍCULOS INCREÍBLES como camiones, coches muscle y mucho más. MEJORA TUS HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO y personaliza su aspecto.

Un juegazo que no te puede faltar y que te sorprenderá en todo momento. Si quieres hacerte con Gangstar Vegas puedes comprarlo por 5.99€ desde el link siguiente:

Gangstar Vegas - Gameloft