Galaxy on Fire 2™ es un simulador de combate e intercambio espacial en 3D de alta calidad, con elementos de aventura y de RPG. ¡Métete en la piel del impulsivo veterano de guerra espacial Keith T. Maxwell y salva la galaxia de una destrucción inminente a manos de astutos alienígenas, despiadados piratas espaciales y lunáticos ansiosos de poder!

Un mal funcionamiento en el hiperimpulsor envía Keith T. Maxwell otro extremo de la galaxia, donde las especies exóticas extraño está causando estragos destructivos sobre las razas en guerra que ocupan este sector volátil del espacio.

A pesar de sus esfuerzos por regresar a casa, Keith se dibuja en un complot para investigar y detener esta amenaza alienígena y, finalmente, encontrar su camino a casa después de llevar la guerra a una conclusión explosiva.


Siga la historia rica y fascinante a través de un completo 3D, devastada por la guerra durante más de 10 horas de juego lleno de acción, o atajar en cualquier momento en un viaje interplanetario de su propio diseño, tomando asteroides minería, mineral de comercio y suministros, en misiones mercenarias, trabajando como un pirata y fabricación de nuevas armas y equipos.
Características:
  •  Una amplia galaxia con más de 20 sistemas estelares y más de 100 planetas y estaciones espaciales individuales
  • Más de 30 naves personalizables y cientos de sistemas de armas, mejoras y materias primas diferentes
  • Una mezcla única de dinámica con línea argumental, misiones y sandbox
  • Imágenes de gran calidad, con modelos en 3D con un gran nivel de detalle, texturas de alta resolución y unos efectos especiales impresionantes
  • Sonido en 3D, banda sonora orquestal y doblaje completo
  • Action Freeze™: captura pantallas desde cualquier perspectiva y compártelas en Facebook
  • Compatibilidad con la pantalla Retina del nuevo iPad, iPhone 5, iPhone 4S y con el hardware más reciente
  • Sincronización de partidas guardadas a través de iCloud entre las versiones SD, HD y Full HD (Mac)
[youtube id=”jWVQKvLgaPI” width=”600″ height=”350″]
No dudes en probar este juegazo, gráficos y jugabilidad increíbles, además de ser gratuito. Puedes descargarlo desde los siguientes links: