screen568x568

Domina la galaxia en una nueva y emocionante experiencia de estrategia en tiempo real, ¡Facciones Galácticas! Reúne recursos y botines para hacer que tu estación espacial simple se convierta en una fortaleza masiva donde reúnes a un ejercito, reclutas héroes especiales con habilidades únicas, y destruyes a tus enemigos. Haz alianzas para respaldar tus fuerzas y conquistar aún más. Pero ten cuidado, tus amigos pudieran estar esperando el momento oportuno para atacar.

screen568x568 (3)

Derrota a tus enemigos con 12 tipos únicos de unidades, 7 poderosos emplazamientos defensivos y 10 clases de héroes en combate estratégico en tiempo real. Personaliza las fortalezas y habilidades de tus héroes con equipo poderoso. Disfruta de un sonido impresionante y gráficos en 3D de alta definición que crean una experiencia de juego inmersiva.

screen568x568 (2)

Explora una campaña épica de un jugador que se extiende por varias galaxias, cada una con sus propios enemigos mortales. Conéctate con jugadores en línea para combatir y formar alianzas mientras escalas las tablas de posiciones globales, o desafía a tus amigos y presume cuando vayas ganando

Facciones Galácticas es gratuito y puedes descargarlo desde el link siguiente:

Facciones Galácticas (iOS)