Como ya comienza a ser un habitual en el mundo de los juegos para smartphone, la reedición de grandes clásicos y adaptación está a la orden del día. Gracias a la aportación de los nuevos motores gráficos adaptar estos juegos a nuestros teléfonos actuales es una tarea menos compleja que en antaño

Expendable Rearmer es un shooter arcade clásico, que se lanzó sobre el 1999 para PC y Dreamcast, y que hoy vuelve para quedarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

Durante los últimos 500 años, entre los mundos desolados y estériles que existen en el espacio profundo, la humanidad ha expandido sus horizontes. Los planetas y las lunas más convenientes cerca de la Tierra han sido terraformado, convirtiendo a los páramos inhóspitos en los lugares habitables.

Estos mundos distantes se convirtieron en potencias industriales colonizadas por unos pocos seres humanos. A pesar de que se tuvo que renunciar a las comodidades del hogar, se las arreglaron para ganarse la vida en las nuevas tierras fértiles.

Características:

  •  Armas GALORE: Montones de armas, incluyendo, lanzallamas, mini-armas, Fantasma-Orbes, armas exóticas, SpiraCannons, misiles de calor Seaking y la Railgun todopoderoso, todos con 5 niveles de power-ups. Las granadas también … incluyendo la destrucción insensata de la bomba nuclear-granada.
  •  Sonido : Todos los efectos de sonido y música originales
  • LOGROS Y Highscores: Al igual que los viejos arcades … simplemente no ser el mejor en tu ciudad, ser el mejor en el mundo. Descargar y utilizar la aplicación Scoreloop para poner su nombre en luces.
  • CARACTERÍSTICAS THD – EFECTOS representación para Tegra 3:  Algunos efectos sintonizados para todos los nuevos hardware TEGRA

[youtube id=”kvrqNeotp74″ width=”600″ height=”350″]

Si te gustan los juegos con acción, dinámica y explosiones no dudes en adquirir esta maravilla por unos 2.49€ desde el link siguiente:

Descargar de Play