Screen21

Las tribus bárbaras que lucharon entre sí durante tantos años son finalmente capaces de unirse para fundar una civilización extraordinaria. ¿Es la tuya la primera civilización de tu especie en el mundo, o una de los muchas que hay? Nadie lo sabe, pero lo que todos los hombres saben es que su imperio no sólo debe sobrevivir, ¡sino prosperar!

El mundo está lleno de terribles horrores que pueden desgastar a tu imperio desde todos los lados. Los recursos naturales se han vuelto más escasos. Y tal vez, lo peor de todo, sea que tu poderoso imperio ha crecido fuerte y lleno de conflictos internos surgidos a lo largo del tiempo. ¿Cuánto tiempo puedes soportar las presiones de la supervivencia antes de que tu imperio se desmorone y vuelva a ser la tierra desolada en la que creció?

EMPIRE presenta el primer “Juego de estrategia 4X de construcción de mazos” del mundo. EMPIRE es fácil de aprender pero es difícil dominar la estrategia rápida/tácticas de juego. CARACTERÍSTICAS:

– Mundos generados por procedimientos lo que significa que no habrá dos juegos iguales. ¿Encontrarás montañas de valiosos materiales militares? ¿Alimentos ricos en bosques que harán crecer tu imperio rápidamente?

– Una toma única en el mecanismo de construcción de mazos similar a los de Dominion, Puzzle Strike o Ascensión. Tu mazo crece durante el juego, y se llena con cartas de Acción de gran utilidad y poderosas cartas de Hechizo, y también cartas de conflicto totalmente inútiles. ¡La gestión de tu mazo es una parte importante para mantenerte fuerte!

Screen20

-Decenas de cartas tácticas interesantes caracterizadas con el excelente arte del artista conceptual Gilles Ketting.

– Basado en sistema de red de combate táctico. ¡Usa tus cartas de Acción y Hechizo para obtener ventaja y destruir las fuerzas enemigas!

Screen19

A diferencia de los juegos de estrategia 4X tradicionales que no sólo llevan muchas horas, sino que también tienden a ser más lentos y aburridos, EMPIRE es un rápido y elegante juego de lucha.

– Diseñado por el diseñador superestrella de juegos alternativos Keith Burgun, creador de 100 Rogues y AURO.

[youtube height=”360″ width=”100%”]http://www.youtube.com/watch?v=GIlf6Mb3djs[/youtube]

 

Si quieres disfrutar de Empire puedes adquirirlo por unos 2.69€ mediante los links siguientes:

Empire (iOS)

Empire (Android)