screen568x568

Un nuevo juego estilo RPG y lleno de acción llega a iTunes para deleitar a todos los fans del género. Gráficos 3d, batallas épicas, efecto visuales de película, sonido envolvente y horas de juego para no aburrirte.

screen568x568 (4)

La oferta de lanzamiento incluye un paquete gratuito de 6000 D-coins, 1 paquete de rescate de emergencia, 2 pergaminos de encantamiento bendecidos y 1 pergamino dimensional (valor total de 5,99 EUR). Para canjear tu paquete gratis, inicia sesión en el juego y habla con el PNJ Guardián del almacén de la ciudad.

screen568x568 (3)

Conviértete en mago o guerrero y explora enormes mazmorras.Disfruta con habilidades que te dejarán sin habla y misiones ilimitadas. Cuantos más monstruos mates, mejores serán los objetos de recompensa. Prepárate para intensas batallas contra gigantescos jefes y enfréntate a un nuevo reto cada vez con distintos monstruos de habilidades únicas en cada mazmorra.

screen568x568 (2)

Dragon Slayer o Sesgador Dragon (como lo encontrarás en iTunes) tiene un precio aproximado de 3.59€ y puedes adquirirlo mediante el link siguiente:

Dragon Slayer (iOS)