screen568x568

La historia tiene lugar en 2023. Entonces, muchos zombies mecánicos invaden la Tierra. Dispositivos de generación de energía de los zombi están flotando en el cielo, y los dispositivos hacen una voz aguda y generan un enorme calor. Las armas convencionales de los humanos no tienen efecto sobre ellos. Las personas se sienten impotentes al no poder hacer nada contra estas criaturas

screen568x568 (3)

Una semana más tarde, los zombies capturan una serie de importantes bases militares. Con la expansión de la agresión zombi, muchas ciudades se convierten en ciudades fantasmas, convirtiendo así el mundo en un puro apocalipsis.

screen568x568 (2)

Entonces, una organización de resistencia utiliza un dispositivo de “buitre” secreto para atrapar a un zombie. Los miembros de la organización de la resistencia encuentran algunas aleaciones especiales que pueden funcionar contra los ataques de los zombis. Hacen algunas armas y armaduras de las aleaciones. La gente llama a estas armaduras  “Doomsday Ares”. Y a partir de este momento, comienza tu historia. Controlar “Doomsday Ares” para masacrar zombies!

screen568x568 (1)
Un juego que, no destaca en su argumento por originalidad, pero que se compensa con la calidad de sus gráficos. Puedes adquirir Doomsday Ares por 0.89€ desde el link siguiente:

Doomsday Ares