Curioso nombre para un juego de naves espectacular y gráficos muy trabajados: DoDonPachi Resurrection. Y aunque el nombre no te convenza y su precio roce lo prohibido, 5.99€ para iPhone y 8.99€ para iPad, podemos decir que es uno de los mejores juegos de naves y destrucción que vas a encontrar en el mercado.

El objetivo es bastante sencillo y no presenta nada novedoso en este aspecto, matar y aniquilar a todo lo que se mueva será tu misión principal. Lo que de verdad destacamos y por ello creemos que merece la pena pagar es su jugabilidad y posibilidad de destrucción.

 

Tu nave poseerá infinidad de armas, granadas, bombas, cohetes y cualquier cosa que pueda explotar. Hileras de fuego y explosiones predominarán por tu pantalla, haciendo que tu iPhone o iPad se te queden pequeños para ver todo lo que se mueve. Sin duda, pura adrenalina.

Podrás escoger entre diferentes modos de juego: Bomb Style, Power Style o Strong Style. Cada uno en su versión más o menos destructiva, según te apetezca. Posibilidad de configurar el display y la disposición de controles, que por cierto, están separados para poder maniobrar bien con tu nave y disparar sin confundirte dónde pulsas.

Tu misión será defender la luna de DoDonPachi y los ataques que entrar por una brecha interestelar. La ambientación inicial tiene un toque anime bien ejecutada y que le da un aire al juego poco representativo, puesto que las naves y la destrucción es lo que reina.

 

 

Si te gustan los juegos de naves estilo R-Type este es tu juego. Os dejamos el link de compra para que disfrutéis de DoDonPachi:

Comprar en iTunes