Hoy os traemos un juego que ha cautivado a todo el que ha disfrutado de él: Dark Meadow. Si posees un dispositivo con procesadores de última generación, podrás disfrutar sin problemas de él.

Dark Meadow es un cuento siniestro y lleno de misterio con aires de rol. Un día te despiertas en un hospital sin saber cómo ni por qué has llegado allí. Un anciano te previene contra una bruja hermosa cuyos secuaces vagan por los pasillos buscando a los vivos. Solo cuando logres destruir a la bruja te liberarás de este implacable tormento.

 

 

Y es que este juego lo tiene todo. Ha sido desarrollado con Unreal Engine, motor gráfico sobradamente conocido y cuyos resultados son excepcionales. La jugabilidad es excelente y sencilla, te moverás de lado a lado para explorar todas las áreas con un sólo movimiento.

 

 

Lucharás con brujas y personajes misteriosos, mezclando rol e intriga de una forma apasionante. Explora salas, espacios, habitaciones y coge los objetos que vas encontrando.

 

La verdad es que poco podemos decir malo sobre Dark Meadow. Sólo que nos parece algo difícil, pero aún así merece la pena probarlo. Además, hay una demo descargable para que pruebes, y si te animas podrás comprar la versión completa.

Puedes comprar armas inApp para mejorar tu personaje y hacerlo indestructible.

Os dejamos el link de descarga para que probéis la demo, que es más que recomendable:

Descargar de GooglePlay Descargar de iTunes