Allá por el año 1999, Sega triunfaba con su nueva consola Dreamcast y causaba furor con cada lanzamiento que ofrecía a sus fieles seguidores. Uno de esos lanzamiento que tanto admiramos fue sin duda Crazy Taxi. Como su nombre indica no es precisamente un juego arcade o simulador convencional.

En Crazy Taxi, te meterás en uno de los cuatro personajes pintorescos, los cuales cada uno tiene su propio Taxi. El componente principal del juego es conducir alrededor de un “mundo abierto” 3D,  buscar pasajeros y llevarlos a su destino. Pasajeros que esperan y están marcados con símbolos de colores que representan la distancia a su destino – los pasajeros rojos quieren ir a algún lugar cercano, mientras que los verdes quieren ir a una distancia mayor. En el camino, el jugador recibe consejos adicionales para la deriva en las curvas, saltos y cuasi accidentes de tráfico, con grandes bonificaciones al conseguir  un “combo” de movimientos especiales sin que se caiga.

Características:

  •  Remasterizado para la descarga digital con gráficos en alta definición, marcadores y trofeos.
  • Dos modos de juego: el modo arcade y el modo original ofrecen diversas opciones de juego y los 16 minijuegos te servirán para afinar tu talento al volante.
  • Enormes colinas donde hacer saltos espectaculares.
  • Vehículos aparcados con rampas convenientemente situadas.
  • Lentísimos autobuses y tranvías que te frustrarán y cabrearán.
  • ¡Oportunidades ocasionales de explorar el fondo marino!

[youtube id=”6OqsKLBTRFs” width=”600″ height=”350″]

Un juego que no debe faltar en tu smartphone y con el que pasarás divertidos momentos, e incluso rememorarás viejos recuerdos. Puedes adquirirlo en iTunes desde el link siguiente por unos $4.99:

Comprar en iTunes