cracking1

Hoy nos ha llegado a la redacción un nuevo juego de acción basado en la conducción de Karts  cargados con armas letales y que nos recuerda mucho, si se nos permite decirlo, a Mario Kart. Aún manteniendo el paralelismo a Mario, no es por ello que hablemos de un mal juego ni mucho menos. Cracking Sands promete diversión y adrenalina durante toda la competición.

cracking2

En un mundo devastado por la guerra global, pequeños grupos de supervivientes continúan a duras penas con su exigua existencia, viviendo de los restos de una civilización echa añicos. La sociedad se ha reducido a un estado tribal, en el que la posición social y el rango se basa solo en una cosa nada más: ¡carreras a muerte!

Cracking Sands es un juego de carreras lleno de acción que nos presenta a una banda de alegres lunáticos que conducen pequeños vehículos con grandes armas. Tu habilidad con el dedo índice será probada igual que tus destrezas de conducción.

cracking3

 

Combina y une piezas para crear tu propio personaje y kart personalizados, y luego equípalo con todas las metralletas, misiles, minas y complementos mortales exóticos que pueda llevar. Desbloquea nuevas partes para modificar incluso más a tu personaje y a tu kart.

Cracking Sands presenta múltiples modos de juego de un solo jugador al igual que multijugador online, ¡permitiéndote prepararte contra los viciosos AI y otros corredores de todo el mundo!

[youtube height=”360″ width=”100%”]http://www.youtube.com/watch?v=zY2_mqNe78Q[/youtube]

Un juego divertido y que no te costará controlar si le dedicas un rato. Buenos gráficos, audio decente y jugabilidad sencilla garantizan diversión y entretenimiento para rato. Puedes conseguirlo por unos 3.73€ desde los links siguientes:

Comprar en Play
Cracking Sands - Polarbit