Silver Tree Media nos vuelven a sorprender una vez más con esta reciente novedad: Cordy Sky. Como sabréis, este es el segundo juego de Cordy, y para esta vez la compañía ha decidido darle otro aspecto y dinámica de juego.

Esta vez Cordy deberá saltar y saltar sobre el cielo para recargar su nave y salir del mundo donde ha caído. Para ello cuenta con la ayuda de un robot que le guiará por todo el trayecto hasta conseguir despegar la nava de Cordy. El juego se desarrolla en vertical, con lo que los únicos controles que vas a necesitar son los de dirección y salto. Esto facilita el juego desde un iPad, o si lo prefieres puedes configurar el control por acelerómetro.

 

Los gráficos en 3d están muy cuidados y sobradamente a la altura de el título anterior Cordy. La ambientación musical y la jugabilidad son correctas, aunque destacamos por encima de todo sus gráficos y escenografía.

 

Como novedad, se ha incorporado la posibilidad de comprar mejoras in-app, soporte en 8 idiomas diferentes, niveles extras..

Si os gusta la saga de Cordy no podéis perderos esta nueva edición. Lo podéis descargar desde el link siguiente:

Descargar de iTunes