screen568x568 (1)

Simplemente desliza el dedo por la pantalla táctil para construir o modificar cualquier atracción que puedas imaginar, todo en magnífico 3D. Es tan fácil que cualquiera puede construirlas, subirse en ellas, estrellarlas… Altas, bajas, largas, y rápidas… Modernas, de madera y de locura. La simulación de física es fácil de usar y divertida, y premia todos los esfuerzos por mejorar las atracciones con mayores puntuaciones.

screen568x568

Coaster Crazy Deluxe te invita a hacer un viaje por el mundo (incluyendo la Luna) para que construyas un imperio del ocio rentable con las creaciones más alocadas que puedas imaginar. Desbloquea piezas especiales, vagones y tipos de vía para ganar incluso más dinero, y acepta los increíbles desafíos de los Crazies, los personajes del juego.

screen568x568 (4)

Haz pasar tus atracciones por escenarios temáticos y diseña tus propios colores para crear la mejor atracción nunca vista. Luego, ¡compártela con tus amigos y el resto del mundo! Observa cómo tus atracciones escalan posiciones en la clasificación mundial de Coaster Crazy y consigue logros. Cuando los demás descarguen tu atracción conseguirás dinero del juego.

Coaster Crazy Deluxe tiene un precio de 1.79€ y puedes adquirirlo desde el link siguiente:

Coaster Crazy Deluxe (iOS)