Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 10.55.11

Uno de los juegos más esperados y del cual pudimos ver algo en el pasado keynote de Apple llega por fin a iTunes para descarga gratuita.

Clumsy es un ninja que deberás entrenar y guiar hasta encontrar a Kira. Entrénalo, lánzalo, hazle cosquillas y hasta ponle globos.

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 10.55.05

Entrena a tu ninja y aprende nuevos trucos y movimientos superespeciales! Deslumbra a su sensei y obtiene cinturones de ninja nuevos para abrirte camino hacia el lugar donde se encuentra Kira, o simplemente diviértete con más de 70 objetos interactivos únicos, tales como trampolines, sacos de boxeo, pistolas de pelotas, un pollo y… ¡una ardilla!

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 10.54.51

Tú y tu ninja os aventuraréis a lugares desconocidos, jugaréis a juegos únicos, conoceréis personajes nuevos, completaréis misiones y desbloquearéis originales y divertidos objetos con los que jugar. ¿Cuántos descubriréis?

PERSONALIZA Y COMPARTE
Personaliza los trajes, los cinturones y las bandas ninja de Clumsy Ninja conforme a tu estilo. Haz fotos de las acrobacias más alocadas de tu ninja y comparte la diversión con tus amigos de manera instantánea. No te pierdas ni un detalle: ¡te esperan muchas sorpresas!

MOMENTOS INOLVIDABLES
Clumsy Ninja es un amigo virtual que piensa y actúa con una indiscutible inteligencia… ¡pero con mucha torpeza! ¡Vivirás momentos únicos con tu ninja y sus amigos cada vez que juegues!

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 10.54.59

Disfruta gratis de este simpático personaje en tu iPhone o iPad. Descarga gratis desde el link siguiente a Clumsy Ninja:

Clumsy Ninja (iOS)