Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 10.35.37

Carmachia es un juego de arcade competitiva para 2 jugadores. Aquí, la acción no se detiene , los coches están en constante movimiento , y es ahí donde tú  estarás para guiarlos a la victoria

Desafía a tus amigos a un duelo a muerte en el mismo dispositivo en dos modos diferentes o en el modo de supervivencia , donde podrás mejorar tus habilidades y tratar de batir tu mejor tiempo . Elige entre 14 vehículos que abarcan 100 años de diseño de automóviles ( tanto reales como ficticios ) para encontrar los que se adapten a tu estilo de conducción.

screen480x480

Situado en un país post- apocalíptico en el año 2075 , Carmachia te pone al volante de los coches de los gladiadores de alto octanaje . En los desiertos y depósitos de chatarra esparcidos por todo el país , deberás utilizar todas las armas y objetos que encuentres a tu disposición para vencer a tu oponente .

screen480x480 (3)

Vuelva a vivir la experiencia competitiva de la vieja escuela y domina tus reflejos y la capacidad de planificar el futuro , cuanto más juegues , más descubrirás todas las posibilidades estratégicas.

Características:

– Juego de varias capas , altamente competitivo para 2 jugadores en el mismo dispositivo .
– Experiencia de juego innovadora en algún lugar entre el combate vehicular y patinaje artístico .
– Gráficos de estilo digital hechos a mano.
– Desbloquea 14 vehículos, 6 power- ups, 5 estadios ,  y muchas más opciones .
– Algunos coches son más rápidos, algunos son más delgados, algunos son más fríos : escoge los que te hacen un mejor gladiador.
– 3 modos de juego: el juego Coliseum y tiroteo con tus amigos o el modo de supervivencia por tí mismo .

 

Adrenalina y emoción en un juego de carreras frenéticas que te enfrentará a tus amigos desde el mismo dispositivo. Puedes adquirirlo por 1.79€ desde el link siguiente:

Carmachia (iOS)