BombShells es un nuevo juego desarrollado por Glu Mobile, y basado en la simulación arcade de naves. Comandado por unas chicas piloto muy sexys y amantes de la adrenalina, las armas, y los aviones, deberás combatir contra tus enemigos sin que te derriben o te alcancen.

El simulador es realmente bueno, sencillo de manejar y apuntar.. cosa que realmente agradecemos para disfrutar al máximo de este juego. El sonido también está cuidado hasta el detalle, consiguiendo un resultado en general muy bueno.

Características:

  • COMBATES AÉREOS: Bombshells te llevará directo a la zona de peligro con unos escenarios únicos, retorcidos enemigos, y armas ridículas!
  • ARMAS, MUCHAS ARMAS:  Hay más de 200 aviones increíbles, cañones, y lanzamisiles. Afina tu arsenal para dominar los cielos.
  • LLAMANDO A TODOS LOS PILOTOS DE APOYO: Usa a tus amigos como pilotos de apoyo para que te cubran la espalda en épicas batallas contra jefes.
  • SOLICITA SUMINISTROS Y CONSIGUE OBJETOS ÚNICOS: ¿Necesitas esa ventaja extra? ¡Solicita suministros para poder conseguir únicos y poderosos objetos!

[youtube id=”xKNCCv2lG24″ width=”600″ height=”350″]

Prueba Bombshells de forma gratuita desde los links siguientes:

Descargar de Play Descargar iTunes