Glu Games nos presenta este juego repleto de acción, lucha, sangre, y rivalidad desmesurada de gladiadores salvajes que lucharan con el objetivo de convertirse en gloria.

Blood Of Glory es un juego de lucha, en la que podrás seleccionar el tipo de gladiador con el que competirás con tu adversario para derrotarlo y coronarte como ganador. Mientras se debate el combate a muerte, el clamor y los aplausos de la gente harán que te sientas en pleno coliseo.

Hay que decir que en algunos aspectos Blood & Glory nos parece un gran juego. Los gráficos están muy cuidados, así como los controles permiten que controles tu gladiador de una forma ágil.. algo básico para un juego de estas características.

Los adversarios con los que lucharás son bastante variados, desde gigantes y bestias, a romanos inmensos y bikingos despiadados. Nos encanta la ambientación que Glu Games le ha puesto a este juego.

[youtube id=”Ci8iL87cdJ8″ width=”600″ height=”350″]

Si os gusta la lucha, la sangre y la emoción, o la serie “Spartacus”, no dudes en probar Blood & Glory – Legend. Es un juego gratuito que estamos seguros que os encantará. Podéis descargarlo desde los siguientes links:

Descargar de Play Descargar de iTunes