Os presentamos uno de los juegos mejor desarrollados, en cuanto a gráficos se refiere, para smartphones: Bladeslinger. Una aventura épica en el antiguo oeste que te hará disfrutar a lo grande seas o no apasionado del oeste.

La historia está basada en William Glaston, nativo de “Hammer’s Peak” que regresa a casa de la guerra para encontrar a su pueblo abandonado y lleno de criaturas hostiles que nunca ha visto antes. Tu objetivo será salvar ayudar a William a salvar su pueblo y averiguar la verdad.

 

Características:

  • Alucinantes y múltiples entornos y personajes en 3D, iluminación dinámica y sombras detalladas.
  • Bladeslinger aprovecha al máximo la flexibilidad y opciones exclusivas para el juego con los dispositivos de pantalla táctil. Tiro rápido, esquivanr, los ataques combo, golpear y castigar a los movimientos especiales – todos obtenidos con controles sencillos e intuitivos táctiles gesto.
  • Múltiples entornos muy detallados y complejos desafíos crecientes le empujará a través de horas de convincente, no repetitiva jugabilidad.
  • Bladeslinger está optimizado para el iPhone 5, iPhone 4S y el iPad nuevo (3ra y 4ta generación), funcionando a plena resolución retina en estos dispositivos. iPad 2 y el iPhone 4 también se apoyan.

[youtube id=”jXjJi59_LmQ” width=”600″ height=”350″]

Un juego que note dejará indiferente, ya que cada euro invertido es transformado en diversión. Puedes adquirir Bladeslinger por 2.69€ desde el link siguiente:

Comprar en iTunes