Nos encantan los juegos de carreras, simuladores de coches y todo lo relacionado. Hoy  os presentamos un nuevo juego de carreras alocadas con Buggys sobre la arena que recomendamos que probéis a todos los que poseáis un smartphone con Tegra 3 (también es posible que funcione con algunos modelos que contengan el Tegra 2, aunque  no lo aseguran).

Una aventura épica de conducción de los creadores de Riptide GP y Runner Shine, dos juegazos que debes te tener instalados sí o sí. Conduce tu hot-rod buggy en la medida de lo que puedas en las profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical llena de estatuas, chozas, cangrejos, monstruos..

Explora el sol barridas playas, cuevas secretas, pantanos brumoso, templos en ruinas y volcanes en erupción en esta aventura llena de acción de descubrimiento y el caos!

 

Construye y mejora tu coche para conseguir Power-ups y lanza tu coche a velocidades descontroladas. Recoge nuevos personajes extravagantes. 

Características del juego:

  • Medio Ambiente conduce millas y millas en un mundo detallado procedimiento que nunca juegas de la misma manera dos veces.
  • Toneladas de contenido desbloqueable, desbloquea nuevos coches y personajes, vehículos de actualización y mejora tu juego con prestación de potenciación powerups y gadgets.
  • Los controles intuitivos fáciles de recoger y jugar – difícil de dominar. Soporta la inclinación, la pantalla táctil, como la mayoría de videojuegos.
  • Increíble física detalladas todoterreno física powersliding con cocina completamente modelados, suspensiones animadas. Desde camiones monstruo a los coches deportivos, cada vehículo se siente único.
  •  Características Online: Salva el juego en la nube, ganar puntos de logros y comparar sus puntuaciones con tus amigos. Optimizado para Tegra 3 características incluyen desenfoque de movimiento y efectos de lentes contra salpicaduras, los faros dinámicos en cuevas y en tiempo real prestados sombras de automóviles y especiales de la física pesadas configuraciones de juego diseñado específicamente para Tegra.

Os dejamos con el link de descarga gratuita así como un vídeo de presentación hecho por Android Central:

[youtube id=”MGSmLdLiKvo” width=”600″ height=”350″]

Descargar de Play