battle1

Zynga acaba de publicar un nuevo juego de gran calidad que estamos seguros que te encantará: BattleStone.

Los héroes no nacen, se hacen! Crea un poderoso equipo en este increíble juego de acción con gráficos alucinantes. Colecciona decenas de guerreros diferentes para expulsar a las fuerzas del Vacío y hacerte con el poder de las piedras de batalla.

battle2

Con solo deslizar el dedo, podrás realizar ataques letales en cadena para rechazar las hordas de enemigos. Descubre y entrena a tu grupo de héroes, cambiando de uno a otro durante el combate para usar todos sus poderes especiales y derrotar a las fuerzas del mal.

battle3

 

Empieza tu aventura y comprueba si eres el poderoso invocador, ¡el único que puede salvar al mundo de su destrucción!

Características:

  • Explora todo un mundo en gráficos 3D mientras te embarcas en grandes aventuras.
  • Combates con control táctil: efectúa sencillas e intuitivas técnicas de ataque tocando o deslizando el dedo por la pantalla. Crea ataques combinados con habilidades especiales para eliminar a múltiples enemigos de un solo golpe.
  • Crea decenas de héroes diferentes: usa las piedras de batalla que ganes para invocar a nuevos y excepcionales héroes con poderes únicos.
  • Decide cuánto quieres mejorar las habilidades de tus héroes.
  • Cambia de un héroe a otro rápidamente durante el combate: elige a un nuevo héroe en medio de la batalla para superar todos los desafíos que te aguardan.
  • Combate contra otros jugadores: lucha contra tus amigos y otros jugadores para ganar las poderosas piedras de batalla.
  • Con un sistema de gremios y torneos semanales.

 

Si quieres probar de forma gratuita BattleStone puedes descargarlo desde el link que encontrarás a continuación:

Descargar en Play

Battlestone™ - Zynga Inc.