Hoy hemos conocido la noticia del lanzamiento de Babylonian Twins en Google Play. Este juego de plataformas ha sido todo un éxito en iTunes y se espera que en Google también arrase. Para quien no conozca el título, se trata de un juego ambientando en la Babilonia de  la Mesopotamia sobre el 576 AC, en la cual deberás resolver todos los puzzles que te vayas encontrando por el camino. Para ello cuentas con la ayuda de tus dos protagonistas que defenderán con su escudo a golpes de todo lo que se te avalanche.

 

 

El juego sí tiene es bastante entretenido, se controla bien y dispones de diferentes tipos de movimientos y saltos. Hay que decir, que éste juego se programó  en Iraq el año 1993, y nunca vió la luz por las prohibiciones de su país. En 2008, su creador decidió sacarlo de nuevo a la luz y colgó en su web una demo. Fué tal el éxito que decidió portalo a las plataformas móviles, de la mano de Cosmos Interactive en Canadá.

 

Os recomendamos éste juego sencillo pero adictivo, que además es gratis y todo un éxito. Podéis descargarlo desde el siguiente link:

Descargar de GooglePlay