Chillingo acaba de publicar Air Mail, un simulador de aviones con unos gráficos insuperables y una jugabilidad digna de mención. Aunque su precio os parezca algo elevado por sus 4.99$, os aseguramos que no os vais a arrepentir.. tenemos ante nosotros  un juegazo!

El objetivo que tendrás en Air Mail es sencillo, como piloto te unirás a una compañía de entrega de paquetes de deberás llevar al destino que te marquen. Según avanza el juego, la dificultad por llegar a tu destino se complica, tropezando con otros aviones y personajes que intentarán tirar tu avión sin piedad.

En  algunas misiones recoger y transportar el paquete al objetivo fijado, en otras deberás volar a través de los anillos, y en otras reunir una cierta cantidad de materiales. La mecánica puede sonar muy monótona, pero el juego os envolverá en una historia bien hecha para que mantenerte en vilo.

 

Aquí tenéis un vídeo de Air Mail en acción, y el link de compra de esta maravilla que no te puede faltar si eres poseedor de un dispositivo Apple:

[youtube id=”yrG4n5UG-SE” width=”600″ height=”350″]

Comprar iTunes