screen568x568

WanerBros nos presenta este juego en el que controlarás un superhéroe volador que masca chicle. A priori parece una idea bastante absurda, sí, pero el juego en sí escapa de esta primera idea y te sumerge en una aventura bastante completa y agradable. Advenchewers se basa en la historia de un niño que pierde a su padre. Éste está secuestrado por un ser malvado que quiere condenarle de por vida.

screen568x568 (1)

Con la ayuda de chicles especiales y de pájaros amigables, vuela por paisajes traicioneros como cuevas con hielo inestable, volcanes abrasadores, y más. Asciende a la cima de los marcadores y supera los puntajes altos de tus amigos de Facebook mientras frustras los planes del general para salvar a tu familia.

screen568x568 (2)

Características del juego:

TOCA PARA LLEGAR A LAS ALTURAS
Corre, salta, y vuela a través de 48 niveles en 6 mundos únicos.

ÉCHALE UN DIENTE
Golpea a los enemigos con el chicle eléctrico, toma aire para hacer burbujas, y mastica chicle de jabón para limpiar un mundo pegajoso. Hay diferentes chicles para cada obstáculo.

ENCUENTRA AMIGOS EMPLUMADOS
Recolecta 3 pájaros en cada nivel para aumentar tu puntaje, ¡y móntate en un fénix con llamas a velocidades frenéticas!

HAZ ESTALLAR LAS BURBUJAS
¡Supera los puntajes altos de tus amigos y salva al mundo antes de que ellos lo hagan!

NO LO ESTROPEES
¡Visita la tienda y pon a la moda a tu AdvenChewer con cascos mejorados, chaquetas, y una brújula de pájaros para localizar a tus amigos aviarios!

Si quieres disfrutar de estas aventuras con AdvenChewers puedes comprarlo por unos 0.89€ desde el link siguiente:

AdvenChewers (iOS)