Vamos a recomendaros 3 buenas apps para que paséis el fin de semana entretenidos y disfrutéis tranquilamente en casa, con amigos, en la playa, estéis dónde estéis pero con vuestro dispositivo Apple.

Race or Die 2

Si os gustan los juegos de carreras y simulación de conducción no os puede faltar Race or Die 2. Corre con tus amigos, choca y golpéalos, destruye sus coches y sal victorioso. Race or die es la competición suicida para conductores arriesgados que buscan emociones fuertes.

Costumiza tu coche, corre con diferentes oponentes a nivel mundial, compra mejoras, gana respeto por cada triunfo.. Además, con la función de chat podrás hablar con tus amigos en cada carrera. Os recomendamos este fantástico juego que además es gratuito:

Descargar iTunes

Rope’n’ Fly

Nos encanta este juego, es pura adicción. Coge a tu personaje y lánzalo de edificio en edificio mediante las lianas que incorpora. Pero cuidado, debes asegurarte que engancha bien o caerás desplomado desde las alturas.

Este juego ha sido número de descargas en medio mundo. Es una recomendación exigida que debes tener en tu dispositivo o como mínimo probar:

Descargar iTunes