Para muchos, y nos incluímos, la hora de despertarse quizás sea el peor momento del día. A nadie le gusta madrugar (quién madrugue) y mucho menos que suene el despertador. Sobre él tenemos un amor-odio incondicional. Sin él no podríamos vivir, con él a veces odiamos nuestra existencia. Pero, ¿acabará algún día ese amor-odio a nuestro despertador? Nosotros pensamos que sí. Un despertador que cumpla su función con sutileza puede estar mejor valorado que un despertador que suene a truenos o campanas.

Wave Alarm quiere cumplir esa función, y es sin duda una buena alternativa para romper ese odio a levantarse, o por lo menos despertarse de una forma más suave.

Algo que molesta mucho cuando suena el despertador es tener que buscar su ubicación y descargar nuestra rabia sobre él. Con Wave Alarm esto no va pasar, puesto que cuando suene, con un simple gesto cerca de él automáticamente va a dejar de funcionar.

 

 

Además de cumplir su función como despertador, Wave Alarm te mostrará la temperatura real y tiempo actual, como una pequeña estación metereológica.

Algunas características principales son:

  • Control del tiempo y temperatura  actual
  • Interface moderna con reloj analógico-digital
  • Control de brillo
  • 10 tipos de sonido de alarma
  • Posibilidad de añadir una canción de tu iPhone como alarma
  • Opción de definir diferentes horarios de alarmas

Os animamos a que probéis Wave Alarm que además es gratis. Recordad no golpearlo puesto que es vuestro iPhone lo que sonará y no un simple despertador. Os dejamos el link de descarga desde iTunes:

Descargar de iTunes