Steam, la plataforma creada por Valve, y por excelencia nuestra favorita para comprar y jugar juegos para PC/Mac, por fin dá el salto a los smartphones.

Para quien no conozca Steam os explicaremos como funciona. Steam ofrece una plataforma online con una parrilla de juegos de todas las categorías. Deberás descargarte primero la aplicación de escritorio para poder acceder al servicio de compra. Desde la aplicación de escritorio, verás todo el catálogo y  descargarás el juego que compres o demo que quieras probar. Lo bueno de esta aplicación es, que al instalarla en otro PC/Mac, estés dónde estés, podrás descargarte de nuevo el juego comprado para volver a instalarlo. Steam guarda en tu perfil todas las compras que vayas realizando para descargártelas de nuevo cuándo y dónde quieras.

Su aplicación para Iphone/Android es similar a la aplicación de escritorio. Desde tu smartphone podrás chatear con amigos, navegar por los grupos comunitarios, ver perfiles de usuario, hacer capturas de pantalla, y por supuesto, mantenerse al día con todas las novedades e incluso comprar directamente desde su dispositivo.

Por ahora está en versión Beta y, aunque es posible acceder a su contenido interno, muchos de los servicios no están todavía disponibles. Esperamos que pronto incorporen juegos para terminales móviles y se pueda dar un mayor uso de ésta magnífica plataforma.

Descárgate Stem:

Descargar Android Descargar Iphone