Squash my car es una aplicación que genera efectos visuales partiendo de una fotografía. Pensada para utilizar sólo con coches, deberás tomar alguna foto a alguno de ellos para comenzar a disfrutar del potencial que te ofrece esta app.

Su funcionamiento es sencillo. Una vez tomada la fotografía deberás alinear el eje trasero y delantero de las ruedas así como su diámetro. Asegúrate de realizar bien éste paso o de lo contrario el efecto visual no quedará realista.

A partir de aquí, y si has realizado la operación anterior correctamente, la app comenzará a procesar tu foto para encoger tu coche hasta convertirlo en un mini-coche similar a los teledirigidos o nuestros queridos Micro-Machines. La verdad es que los resultados son bastante graciosos y realistas. Si no te convencen podrás acceder a una galería de coches que incorpora la app para ir practicando.

Una vez visto el resultado podrás compartirlo en las redes sociales o vía email. Si te gusta ésta app puedes adquirirla por  0.79€ en los markets correspondientes o desde los links siguientes.

Descargar Android Descargar Iphone