Hoy estamos orgullosos de presentaros nuestra propia aplicación para descargar en tu smartphone, ya sea iPhone, iPad o Android. Si quieres estar siempre informado de las últimas novedades sobre apps, juegos o cualquier noticia que tenga que ver con el mundo de la tecnología móvil, te recomendamos que te hagas con nuestra app, que además es gratuita.

La aplicación de Appzone ha sido creada con la plataforma de creación de apps Blovery – blovery.com . Queremos agradecer a todo el equipo de Blovery el esfuerzo y el buen trabajo realizado. Felicidades!!

Como veréis su manejo y funcionamiento es sencillo y está pensado para que la experiencia de usuario sea agradable. Hemos incorporado una barra inferior que ofrece la opción de acceso al menú  de Inicio, Categorías, Favoritos y Más.

 

 

El primer menú de categorías nos ofrece acceder a 3 filtros diferentes, según la búsqueda que realicemos. Podemos filtrar por posts de Aplicaciones, Juegos y Noticias, accediendo al contenido de cada categoría.

Una opción que consideramos importante y que hemos querido incorporar es la selección de posts favoritos para una posterior lectura. Esto nos permite ojear de forma rápida el contenido y tener un acceso rápido a todos esos posts que nos resultan más interesantes. Dentro de cada post encontrarás el icono de “agregar”, y si pulsas ese post irá automáticamente a tus favoritos. Para eliminarlo deberás acceder a tu menú de Favoritos, entrar en el post y pulsar Eliminar.

Dentro de cada post encontrarás diferentes opciones, tales como Compartir (Facebook, Twitter, o visualizar el post en la web), Comentarios (podrás realizar comentarios sobre los posts), y “Likes” o “Me gusta” de Facebook. Para poder realizar comentarios deberás estar registrado en la base de datos de Blovery.

En el icono “Más” hemos incorporando todos los links a nuestras redes sociales, acceso a tu cuenta, acceso a tu web, y acceso a otras apps creadas con Blovery.

Ahora no tienes excusa para no estar al día de todas las novedades que van apareciendo relacionadas con las aplicaciones móviles. Os dejamos el link de descarga, que por supuesto es gratuito:

Descargar de iTunes Descargar Google