PopBot para Android es una aplicación fantástica que muchos usuarios agradeceréis tener en vuestras manos. Para los amantes de la música, en particular, esta será sin duda una de las aplicaciones más populares de Google Play, cuando finalmente se estrenará a nivel mundial. Por ahora no se encuentra en los EEUU, pero según palabras de sus desarrolladores, en unas semanas estará disponible para descarga.

Pero, ¿qué hace esta app diferente a las demás? Pues PopBot es una aplicación de streaming de radio por Internet que viene con una característica absolutamente revolucionaria: la aplicación elimina todos los anuncios de una canción, le quita toda la palabrería del locutor de radio o del DJ y guarda la canción a tu teléfono, tan completa como si que acabaras de copiarla de un CD o un MP3.

La aplicación comienza a guardar música de las emisoras y géneros seleccionados y se ejecutarán en el fondo, eliminando mientras todos los anuncios que interrumpan la música. Es muy fácil tener rápidamente una impresionante colección de música favorita.

Lo mejor es que veáis un vídeo detallado de su funcionamiento y resultado final:

[youtube id=”qFkeXOpZmeM” width=”600″ height=”350″]

Os recomendamos que probéis esta app si soys unos amantes de la radio y de la música en general. Estamos seguros que os va a encantar! Os dejamos con el link de descarga gratuita:

Descargar de Play