Actualmente hay una creciente tendencia a la publicación de apps dedicadas a las fotografías (iPhoto), vídeo grabación, tratamiento de imágenes, etc.. cosa que nos encanta. A veces, entre tanta oferta cuesta encontrar lo que se busca, o una app que cumpla con lo que queremos y poco más. En referencia al tratamiento de imágenes, si lo que buscas es una app rápida, sin complicaciones y unos muy buenos acabados para tus fotos, PIX es la aplicación perfecta.

PIX permite aplicar 30 filtros, 24 capas de grabación y 16 frames. Parece poco pero esta app es muy poderosa! Además permite aplicar varios efectos a la vez e incluso hacer combinaciones con ellos para crear los tuyos propios. Permite asignar efectos aleatorios con un solo toque, para darle un aire diferente a tus fotos. 

 

 

Como se puede apreciar la interfez es bastante sencilla y permite acceder a todos los parámetros de edición de un solo vistazo. Por supuesto, una vez realizada la foto y editada podrás compartirla en tus redes sociales.

 

 

Aunque sabemos que no es iPhoto es bastante limitada, hay que tener en cuenta que es gratuita y los resultados son más que aceptables. Os dejamos el link de descarga a continuación. Una muy buena alternativa a tener en cuenta.

Descargar de iTunes