Existen muchas empresas con las que crear foto-libros de una manera rápida y con un resultado excepcional, como por ejemplo Hofmann, que sin duda es la más popular de todas. Nos encontramos en un momento de cambios, de reconversión de ideas y negocios. Mosaic te propone una forma diferente de crear foto-libros, un resultado elegante y no muy caro.

La aplicación es totalmente gratuita y permite crear lo que será el PhotoBook  en cuestión. Crea una cuenta y comienza por seleccionar el total de las fotos que quieres que aparezca en el libro. Podrás importar tantas como quieras y modificar su orden.

Una vez importado todo el álbum podrás visualizar el resultado final en tu pantalla. Si te gusta puede proceder con el pedido de la impresión en físico, el cual recibirás sobre el cuarto día desde que realices el pago. El resultado final es elegante y diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora.

[vimeo id=”51841853″ width=”600″ height=”350″]

En cuanto al precio, suele rondar los $25 con el envío incluído, pero cuidado, puede aumentar según el tamaño de las fotos que quieras añadir. Si te animas, puedes descargarte la app desde el link siguiente:

Descargar de iTunes