Después de su previo lanzamiento para iPad nos llega de la mano de Sound Trends meta.DJ para Iphone. Una app pensada para productores y DJ’s que verán como sus mezclas son realizadas y controladas con la máxima calidad.

meta.DJ te permite importar tracks desde iTunes o desde tu propia biblioteca en Iphone.  Su versión gratuita te permitará disfrutar de sus mezclas entre 2 pistas, así como la preescucha a través de auriculares.

Aunque su versión Pro ronde los $4 cabe considerar todo el contenido y funcionalidades que adquieres con ésta maravilla:

  • Efectos: High-Pass Filtro, Gate, Stutter Loop, Stutter Stepped, Bitcrusher, Flanger, Glitchy Repeater, Reverb, Pan y Compressor.
  • EZ CUE / LOOP PRESETS : Set-up de puntos Cue y regiones en bucle de las pistas. Auto-Loop  permite lanzar un bucle sobre la marcha.
  •  AUTO- TEMPO / BPM: Analiza tus canciones de iTunes, su BPM, e indicador de tema idóneo para “pinchar”.
  • Drumtron: BEATS gracias a éste pequeño sampleador y caja de ritmos te permitirá disparar samples y manipularlos a tu antojo.

Además de todo esto podrás acceder a la compra de Loops desde la página de Sound Trends así como nuevos efectos para ampliar el uso de la app.

Descárgatela ya desde el link siguiente:

Descargar de iTunes