Smule presenta una nueva aplicación de entretenimiento sonoro para todos los públicos: MadPad. Con ésta app crearemos una mezcla audiovisual única y divertida, que dará vida a nuestros recuerdos y los convertirá en todo un espectáculo artístico.

Como si un editor de video se tratara, MadPad tiene un funcionamiento sencillo. Puedes crear videos o importarlos desde tu biblioteca, asígnale un audio y posiciona dicho video en la pantalla principal, hasta que tengas unos cuantos. Ahora comienza la diversión!

Pulsando sobre cada video podrás intercalar o mezclar en tiempo real todos los videos a la vez con sus correspondientes sonidos. Lo divertido es conseguir sonidos únicos, como el click de un ratón, el chasquido de una lata de refrescos al abrirse, el corte de unas tijeras.. mezclar esos sonidos diferentes y conseguir hacer un ritmo bailable no es nada complicado.

Únete a la comunidad MadPad y envía tus obras audiovisuales. Además podrás descubrir otros artistas como tú, descárgarte sonidos nuevos para utilizarlos e intercambiar videos y archivos para tus creaciones.

Descárgate ya Madpad gratuitamente desde el siguiente link:

Descargar de iTunes