Podrás crear videos profesionales con funciones completas directamente en tu teléfono con sólo mover tu dedo usando esta aplicación gratuita de edición de vídeo de 1080p para Android. Con la función drag-and-drop, la facilidad de uso y el impresionante conjunto de características hace que este editor gratuito de vídeo sea la mejor opción para la edición de vídeo con el teléfono.

KineMaster – Editor de vídeo - Aplicaciones de Android en Google Play-4-appzone
Podrás importar múltiples vídeos, imágenes y audio clips desde tu teléfono, usar la función de corte en el editor para separar un clip en dos, el cortador, cortar videoclips en diferentes tomas en múltiples líneas de tiempo rastreados y aplicar excelentos efectos como transiciones en 3D, rotación de vídeo y picture-in-picture. ¡La función de grabación de vídeo y audio en tiempo real más una función de dictáfono te permitirá incorporar los textos hablados en tu vídeo!

KineMaster – Editor de vídeo - Aplicaciones de Android en Google Play-3-appzone
Los diversos efectos de temas, animaciones, visuales y auditivos de KineMaster así como la habilidad para crear películas de calidad usando cualquier vídeo, imagen y música de tu teléfono te permitirán aprovechar las ventajas que te da este editor de vídeo fácil de usar sobre iMovie en iOS y otras aplicaciones de edición de vídeo.

KineMaster – Editor de vídeo - Aplicaciones de Android en Google Play-5-appzone
Podrás crear diapositivas para mostrar a tus amigos, familia o seguidores usando este editor de vídeo mp4. Redimensiona en forma simple tu película o videoclip para una media social a través de una rápida transmisión hasta HD completa(1080p). Podrás importar canciones en mp3 para dar un efecto cinemático y comprimir vídeos al formato MPEG-4. Y hasta transcodificar directamente vídeos de 1080p a 720p (en dispositivos que permiten la edición en 1080p).

Descárgala gratis desde el link siguiente:

Android

KineMaster – Editor de vídeo - Aplicaciones de Android en Google Play-1-appzone