Hoy os traemos una aplicación que nos gusta mucho y que ofrece unos resultados más que curiosos: iSuper8. Con esta app podrás realizar videos con la cámara de tu dispositivo iOS en formato retro de Super8.. sí, aquel de las cámaras antiguas que tan de moda está últimamente.

Al abrir la aplicación nos encontraremos con un menú principal minimalista que nos ofrece diferentes opciones, además de una previsualización de la grabación actual. Pudiendo seleccionar el tipo de formato de grabación entre 12, 18 o 24 FPS obteniendo diferentes filtros de imagen. Justo a su lado encontraremos el botón de grabación.

Una vez realizado tu vídeo deberás comenzar con el proceso de conversión. Para ello pulsa en PUSH y accederás al menú de edición. Si las diferentes opciones de edición nos parecen correctas pulsa en Develop, en caso contrario de no gustarte el resultado pulsa Trash para eliminar el vídeo.

Después de realizar el proceso de conversión visualizarás el resultado. Nos encanta, parece una filmación hecha con una cámara de antaño, con ese toque sepia que tanto las caracteriza y un aire a analógico fantástico.

Si os gusta las vídeo grabaciones retro esta es tu aplicación. Podéis descargarla gratuitamente desde el link siguiente:

Descargar de iTunes