Hoy por hoy, todos o casi todos conocemos de sobras la app Instagram que tan popular se ha hecho, y la cual tiene un gran número de seguidores y fans enloquecidos. Es como todo, Instagram está de moda, y como todas las modas tienen su lugar y espacio en el tiempo. Es dificil mantener tu status, y más con la competencia que hay en este sector. Es por ello, que Instagram amplia un poco más sus servicios y decide crear InstaMatch para tener presencia en el mundo de los juegos, manteniendo su espíritu de app para fotografías. Genial estrategia para mantener y ganar más público. Está claro, de una sola app no pueden vivir toda la vida!!

InstaMatch es el típico juego de memoria en el que verás varias fotografías y deberás hacer combinaciones una vez las veas, es decir, cada oveja con su pareja.

Usando el mundo real, las fotos que verás son de animales, árboles, nubes, ciudades, alimentos y otros artículos similares; hace que este juego sea poco más difícil que su equivalente tradicional, que se dirige normalmente a los niños.

En el juego  hay tres niveles de juego (fácil, medio o hard), dependiendo de como quieras jugar. Los jugadores podrán escoger diferentes temas (naturaleza, comida, etc), así como la posibilidad de usar sus fotos o buscar nuevas in-app.

Algo divertido es la opción multijugador a través de la integración Game Center. En este caso, InstaMatch soporta hasta 2 jugadores en el iPhone y hasta 4 jugadores en el IPAD. 

Si quieres disfrutar de InstaMatch, podrás adquirirlo desde $0.99 desde el siguiente link:

Descargar de iTunes