Esta mañana hemos descubierto ésta distintiva app, la cual nos parece de lo más original: I-Glasses.

I-Glasses es un editor de fotografías que incorpora una biblioteca de 100 modelos distintos de gafas, casi todos en tono humorístico. Una vez realizada la foto, podrás comenzar con la preselección de gafas y realizar todas las combinaciones posibles hasta dar con las que más te gusten o mejor te queden.

Cuando tengas la fotografía en pantalla accederás a la biblioteca de gafas, entre las cuales podrás encontrar los siguientes modelos:

A partir de aquí dependerá de tu creatividad o ganas de humor que tengas. Tan sólo debes ir seleccionando el modelo de gafas que te gustaría probar en tu cara e irás visualizando el resultado a tiempo real.

Cuando tengas el modelo que más te gusta,  lo seleccionamos para comenzar con la edición. I-Glasses permite ajustar el ancho de las gafas para que se adapte a la perfección a tu fisonomía. También podrás compartir tus resultados en las diferentes redes sociales, como Facebook o Twitter, así como enviarla por email.

 

Por ahora sólo está disponible para Iphone y durante sus primeros días de lanzamiento será gratuita, posteriormente tendrá un precio de 0.99$.

Os dejamos el link de la página: http://i-glasses.us/

La aplicación en I-Tunes: http://itunes.apple.com/app/iglasses/id490468385?mt=8