El ex N º 1 app de Fotografía en Italia, Francia, Alemania, Austria, Egipto, Panamá, Rusia, Bélgica, Sudáfrica, Países Bajos, Bulgaria y Kuwait! De la mano de los creadores de Sketch Me,   Bluebear nos presenta una nueva app de retoque fotográfico.

Graffiti Me es una aplicación en la que subes una foto cualquiera que hayas realizado con la cámara de tu iPhone y con ella la convertirás en un puro graffiti al más estilo artístico. Convierte tus fotos en graffitis impresionante con Graffiti Me!

Características principales: 

  • Compatible con Facebook, Twitter y correo electrónico para que puedas compartir tus graffitis con tus amigos, así como guardarlos en el iPhone.
  • Cuenta con un fácil interfaz. Podrás utilizar el dedo para mover una imagen alrededor de la pantalla y encontrar su mejor posición. También puedes acercarte y alejarte a través del gesto de pellizcar. 
  • Modo automático de pintura (como se muestra en capturas de pantalla), aquí es donde el usuario puede añadir filtros ajustables de pintura a la fotografía. 
  • Parámetros ajustables de umbral de foto. Máxima personalización
  • Permite el modo “Custom Paint ‘incluye, utiliza el dedo para rociar las áreas de pintura de la foto. 
  • Etiqueta de mi trabajo. Etiqueta tu obra maestra, así que cada uno sabe su trabajo


Hemos de reconocer que los resultados son cuanto menos curiosos, aunque estamos seguros que a los auténticos especialistas de este arte no les va a gustar mucho..

Si quieres probar Graffiti ME! puedes comprarla por 0.79€ desde el link siguiente.. a graffitear!!

Comprar en iTunes