App_FutbolFriends

Imagínate haciendo la ola con Ramos, Higuaín y Marcelo en la oficina o la posibilidad de despertar a uno de tus amigos con ellos. Con la Aplicación Fútbol Friends es posible esto y más, porque grabándote con estos tres futbolistas podrás ganar entradas para ver partidos de Liga y jugar un partido en el estadio Santiago Bernabéu con tus amigos.

Fútbol Friends es gratuita y ya está disponible para smartphones con tecnología Android e iOS. La aplicación permite grabar un vídeo con los jugadores gracias a la utilización de las últimas capacidades en efectos especiales de los smartphones, basados en películas de cine. Esta es la primera aplicación que se desarrolla para Android utilizando esta tecnología, que consiste en unir en una misma imagen dos grabaciones hechas en distintos momentos.

futbol2

Para participar en Fútbol Friends sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. descargar la aplicación en Google Play y en App Store.
  2. elegir entre uno de los tres vídeos “Ola”, “Despertador” o “Campeón” (próximamente),
  3. grabarte (con la ayuda de la cámara de tu Smartphone) junto a los tres jugadores siguiendo las especificaciones marcadas y subir tu video.

En la web  www.niveamen.es/futbolfriends podrás ver tu video y todos los vídeos participantes, votar por tus favoritos y seguir la clasificación en tiempo real.

Si quieres descargar de forma gratuita esta app puedes hacerlo mediante los links siguientes:

Comprar en Play

Nivea Men Cup – Fútbol Friends - Beiersdorf S.A.