ios7-concepto-130528

Por fín, ayer pudimos conocer las novedades más esperadas por parte de Apple. Por supuesto, la más esperada, la renovación total de iOS 7. El sistema operativo por excelencia de sus queridos iPhones ha sufrido una gran modificación gráfica que a continuación vamos a explorar, por si no posees un terminal de Apple y te apetece conocer como se mueve en un iPhone 5.

1

La pantalla de inicio y desbloqueo se ha teñido de colores grisáceos oscuros con círculos cromados que dan la sensación de elegancia y sencillez.

5

Una vez accedemos al interior del home nos encontramos con prácticamente la misma distribución de pantalla de iOS 6 pero con gráficos más redondeados y nuevos diseños en los iconos principales. Aunque en sí se mantiene la misma función en muchas de las apps, se han añadido multitud de opciones de configuración que facilitan la costumización de las mismas.

6

9

La nueva integración de diferentes apps para redes sociales, así comi el acceso a diferentes opciones de configuración hacen que el manejo de iOS 7 sea muy llevadero y rápido.

8

4

10

Hay que reconocer que Apple ha sabido exprimir al máximo su sistema operativo para móviles, sin necesidad de rediseñar por completo la funcionalidad del mismo, nos ha vuelto a sorprender gratamente consiguiendo un producto atractivo, renovador y con una imagen avanzada.

11