Hoy os traemos uno de los navegadores más importantes y funcionales que hay hoy día para smartphones: Dolphin. Vamos a conocerlo con más detalle.

Dolphin te permite navegar de una forma muy cómoda por internet. La visualización del contenido es en formato “revista”, dejando claro todo el contenido a simple vista. Con una pestaña puedes ver los últimos artículos de tu sitio web favorito. Los usuarios pueden seleccionar el contenido de más de 300 fuentes sobre temas como estilos de vida, música, tecnología, negocios.. incluyendo las actualizaciones de Facebook y Twitter. Webzine también almacena en caché el contenido que está disponible sin conexión, algo importante para mejorar la agilidad del teléfono y no saturarlo.

 

Lo bueno de este navegador es que puedes añadirle plug-ins para mejorar la experiencia. Algunas de estas mejoras que se han incorporado son la posibilidad de escribir directamente en la pantalla para realizar búsquedas, escuchar y guardar tu música favorita Sonar, visor de PDF incorporado, control de voz estilo “Siri”.. y un sin fin de posibilidades. Os recomendamos que lo probéis, es gratuito y merece la pena.

Si os gusta el aspecto y queréis probarlo os dejamos los links de los respectivos markets:

Descargar del market Descargar de iTunes