carnavalea

¿Quieres que todo el mundo vea tu disfraz este Carnaval? Con Carnavalea es fácil, anónimo y geolocalizado. Disfrázate y hazte una foto o comparte los disfraces de tus amigos y familiares, añade una breve descripción y Carnavalea hará el resto.

Carnavalea es la nueva aplicación para smartphones Android con la que cualquiera podrá compartir su disfraz de Carnaval de forma sencilla, anónima y geolocalizada.

carnavalea2

Para publicar un disfraz en Carnavalea, el usuario deberá tomar una foto con su móvil de la persona disfrazada y añadir un breve comentario. Hecho esto, la imagen se publicará en la aplicación señalando el lugar donde se encuentra mediante los sensores de localización GPS del dispositivo.

carnavalea3

Con este sistema, y gracias a la geolocalización, los demás usuarios de Carnavalea podrán buscar disfraces cerca de ellos y puntuarlos tanto positiva como negativamente, dependiendo de si el disfraz les ha gustado o no.

Estos votos hacen que los usuarios suben o bajen de nivel dependiendo de la puntuación que obtengan, siendo el mínimo estatus Mimo y el máximo Superhéroe.

Ya sabes, si te animas a disfrazarte y quieres compartirlo con todo el mundo no dudes en probar Carnavalea. Puedes descargar la app de forma gratuita desde el link siguiente:

Descarga Play