Camera Awesome es una App dedicada a la fotografía que ofrece resultados profesionales. Con una interfaz sencilla pero llena de posibilidades, obtener un acabado magnífico es tan sencillo como aplicar alguno de los efectos disponibles.

Al realizar la primera foto, previamente puedes configurar una serie de parámetros como  Fx, composición con ajuste de horizontalidad y foco de zona. También podrás incluir una serie de filtros previos a la fotografía que quieras tomar.

Si ya tienes tomada tu foto ahora llega la parte interesante de la app: la edición. En la sección de efectos está incluida la opción “awesomize” que añadirá más brillo, contraste, intensidad, temperatura o enfoque. A continuación podrás recortar por zona o por tamaña pre-asignado. La sección de FX preajustados y los filtros incorporados son realmente fantásticos. Por último encontrarás una sección de texturas más que interesante.

[youtube id=”CB_L5RM6Jkg” width=”600″ height=”350″]

Nuestra recomendación es que probéis esta App y la comparéis con alguna de las que ya tenéis instaladas, aunque estamos seguros de que os va a encantar. Hay disponible una versión gratuita y otra versión de pago, os dejamos el link de descarga gratuita a continuación:

Descargar de iTunes