Hay algo curioso y que a casi todo el mundo que le gusta la música le pasa, estar escuchando una canción en inglés y por mucho que sepas o entiendas, al no estar pendiente pierde el hilo. Ya sea por la mala vocalización del o la cantante, ya sea por la mezcla que tapa la voz y no queda claro que se dice, o sea cual sea el motivo, TuneWiki responderá todas tus dudas.

 

TuneWiki es un reproductor multimedia con el que escucharás toda tu música, pero con la ventaja de ver la letra sobre la pantalla. Todas las traducciones están disponibles en 40 idiomas diferentes. Además TuneWiki ofrece la posibilidad de valorar la letra de la canción, incluir la letra de alguna canción que no se encuentre en su base de datos, ver las canciones más valoradas por los usuarios.

TuneWiki está disponible en todas las plataformas, además de poder usar la aplicación en escritorio, ya sea Mac o Pc. La verdad es que TuneWiki no es sólo un simple reproductor de música, sino que va más allá creando comunidad de usuarios.

Si te cansas de escuchar música siempre puedes jugar a alguno de los juegos que ofrecen, pudiendo escoger entre los 3 títulos disponibles para descarga: Dance Legend, Lyric Legend o Lyric Legend 2.

Os recomendamos que visitéis la página para que conozcáis la cantidad de opciones que ofrece TuneWiki. Aquí tenéis los links de descargas para vuestros smartphones, y todos a cantar!!!

Descargar de iTunes Descargar Play