Os presentamos una nueva aplicación pensada y creada para facilitar la vida de los usuarios de Apple y sus dispositivos. Como sabréis, transferir archivos a tu iPhone o iPad puede ser una tarea un poco engorrosa. iTunes, aunque es sencillo y tiene muchas opciones, también tiene sus limitaciones.

AirDisk Pro es la app perfecta para transferir cualquier archivo a tu dispositivo que se encuentre en tu misma red wi-fi, o por bluetooth. Maneja los archivos como si estuvieras en tu Mac o Pc, arrastrándolos a la carpeta para ser transferidos automáticamente.

Al instalar la app en tu dispositivo Apple dispondrás de un navegador con carpetas en la que verás todos tus archivos compatibles para ser transferidos. Dispones de 3 modos de transferencia: Vía Wi-Fi, a través de iTunes y USB, o a través de bluetooth. Selecciona los archivos que quires enviar, arrástralos y en nada los tendrás en tu PC/Mac. También puedes realizar este proceso a la inversa si accedes desde el navegador a tu IP.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES :

  • Lector de documentos: Soporte de MS Office, iWork de texto, HTML
  • Reproductor Multimedia: Capacidad de crear tu propia lista de reproducción de audio con repetición, reproducción aleatoria, reproducción de fondo y el control remoto de la multitarea.
  • APOYO PERSONAL WiFi HotSpot: Ahora se puede conectar a tu ordenador con el iPhone activado hotspot personal para transferir archivos sin necesidad de tener que conectarse a la wifi pública / oficina.
  • HTTP / FTP protegido por contraseña: la transferencia de archivos entre el PC / Mac con contraseña protegida.
  • Operación de archivo: Mover, Copiar, Renombrar, Eliminar, Zip, descomprimir, descomprimir, crear carpetas y archivos.
  • Compartir archivos: Compartir archivos con otros iPhone / iPad dispositivos a través de Bluetooth o Wi-Fi con búsqueda automática de los dispositivos disponibles más cercanos a tu alrededor.
  • Archivo Easy Upload: Arrastre y suelta los archivos de carga a través de tu PC / Mac navegador web o USB a través de iTunes.
  • Editor de texto: Built-in editor de texto que te permite editar tus archivos de texto o códigos fuente en tu dispositivo iOS.
  • Importación / Creación: La capacidad de crear archivos de texto, capturas de imágenes, grabaciones de vídeo, grabaciones de voz y  imágenes de importación de la biblioteca de fotos
  • Bloqueo por código: . La capacidad de proteger tus archivos de la vista de los demás.
  • FORMATOS VISIBLES – audio (WAV, MP3, M4A, la CAF, AIF, AIFF, AAC) 
- Imágenes (JPG, PNG, GIF, BMP, TIF, TIFF, ICO) – Películas (MP4, MOV, MPV, M4V) – iWorks (Pages, Numbers y Keynote) 
- Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) – RTF (Rich Text Format) – RTFD (edición de textos con imágenes incrustadas) – Documentos PDF – de texto sin formato – El código fuente
 de páginas web HTML .

Como podeis comprobar la aplicación es compatible con casi todos los archivos, es sencilla y rápida, además barata por todo lo que ofrece. Por tan sólo 2€ podrás hacerte con ella desde el siguiente link:

Comprar en iTunes/button]